martes, 13 de diciembre de 2016

Book-Tag: Dulces Navideños


  • El turrón duro: Un libro que te resultó difícil de leer, bien porque te aburría, bien por otra cosa.
La verdad es que no resulto muy dificil de terminar de leer "Las ventajas de ser invisible" de Stephen Chbosky ya que por aluna razón me parecía muy aburrido.



  •  . El turrón blando: Un libro suave, que no te costó nada acabar.
Sinceramente la mayoría de los libros que leí fueron de muy fácil lectura, pero en especial Latidos.


  • Los polvorones: Un libro del que te gustó la trama, pero con un ritmo lento y pesado.
Maravilloso desastre, es mi libro favorito pero tarde más de una semana en leerlo.


  • El roscón: Un libro que llevabas mucho tiempo queriendo leer y te sorprendió.
Estuve mucho tiempo queriendo leer "Amor y otras palabras extrañas" pero cuando lo empece a leer me pareció muy raro y no lo entendía así que lo abandoné.


  • Los mazapanes: Un libro que te empalagó hasta aburrirte.
Me encantan los libros románticos, y más si son hiper mega cursis así que no tengo ningún libro para esta sección.

  • El turrón de chocolate: Ese libro perfecto del que no te cansas nunca:
Yo no soy mucho de releer pero un libro que releí y volvería a hacerlo es ¿Y si quedamos como amigos?

  • Las uvas: Ese clásico imprescindible.
No soy de leer clásicos así que no tengo nada para esta consigna.


  •  Los muñecos de jengibre: El libro que te cautivó con su preciosa portada.
La verdad es que todos los libros que leí tienen una portada muy hermosa pero el resalta es 
Corazón de mariposa.

Este book tag es parte de la actividad de diciembre de la iniciativa "Bloggeros soñadores"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario