viernes, 16 de diciembre de 2016

Booktag Navideño

¿Qué personaje querés que Papá Noel deje bajo tu árbol?

Resultado de imagen para alex delirium
.
La verdad es que me encanta´ria que sea Alex de Delirium.









¿Qué personaje besarías bajo el muérdago?



Resultado de imagen para travis maddox y abby abernathy

Bueno la verdad es que tengo muchas opciones pero creo que él mejor sería Travis Maddox 

Este bombón es del es de Maravilloso desastre







¿Qué libros notarías en tu lista de regalos?

  • La historia de Julian (Wonder)
  • Charlotte tiene la palabra(Wonder)
  • Por trece razones
  • Un regalo de mi gran amor
  • Fangirl
  • Noches Blancas
  • Correr o  morir
  • Que nos hace humanos
  • Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo
  • Hush Hush
  • Cartas de amor a los muertos
  • Yo estuve aquí 
  • El patito que nunca llegó a ser cisne
  • Harry Potter y la piedra filosofal

Podes pasar la nochebuena con el cast y el fandom que elijas ¿Cuál sería?

sería con "El club de los incomprendidos" ya que es mi película favorita y amo los libros


Haces una fiesta de navidad ¿A qué 10 personajes invitarías?
  1. Valeria (el club de los incomprendidos)
  2. Raúl (el club de los incomprendidos)
  3. Levi (¿Y si quedamos como amigos?)
  4. Macallan(¿Y si quedamos como amigos?)
  5. Remo(Latidos)
  6. Carol (Latidos)
  7. Elia (Pulsaciones)
  8. Marcos(Pulsaciones)
  9. Alex(Delirium)
  10. Travis Maddox(Maravilloso desastre)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario