miércoles, 30 de agosto de 2017

Reseña de Corazón de Mariposa


Hola lectores. Acabo de terminar de releer esta historia. 

Número de páginas: 255
Autora: Andrea Tome
Editorial: Neo
Formato: Rústica
Precio Argentina: 459









Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock. Ambos están solos, aislados del mundo? Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente? hasta entonces. Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.






Personalmente me encanta esta historia, ya que nos muestra lo complicado que es convivir con la anorexia. 
Esta novela intenta vencer los prejuicios que se tiene este trastorno.Transportandote a la mente de una chica de 19 años que siente que nadie la comprende y no intenta siquiera comprenderla. 
La verdad es que les recomindo que la lean porque la anorexia es uno de las cosas que si no las vivís es muy complicado que entiendas. También te muestra que es complicada la recuperación